Si tienes dudas o necesitas una atención más personalizada, no dudes en llamarnos

Se estima un tiempo de preparación del pedido de 1 a 5 días laborables dependiendo de la personalización y requisitos del mismo.

Por norma general los pedidos a la península son entregados en un plazo de 24/72 horas siempre que el producto lo tengamos en stock y siempre que se trate de días hábiles.Si se diera alguna situación extraordinaria que supusiera un retraso en el envío del pedido, nos pondremos personalmente en contacto con usted.

Si cuando reciba su artículo  (antes de ser usado), no es lo que esperaba, tiene un plazo de cinco días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución o cambio.

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no disponga de todas las piezas, envoltorio, instrucciones, etc… no será posible realizar la devolución ni cambio.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio del artículo o a la generación de un vale de compra por el importe del producto.

El coste de envío del artículo devuelto/cambiado deberá ir siempre a cuenta del cliente.

Si hubiera un error en el envió o al llegar el producto no funcionara, los gastos de envío serán abonados al recibir dicho artículo en nuestras instalaciones.

En los productos en garantía que tengan algún defeco en su funcionamiento, se dispone de un servicio técnico para realizar comprobaciones. El envió de la mercancía para reparar  será siempre por cuenta del cliente.

Una vez comprobada la mercancía el envío del nuevo producto o del mismo reparado será totalmente gratuito si el no funcionamiento se debe a un error del producto.